EXAMINE ESTE INFORME SOBRE REFLEXIONES ESPIRITUALES CON EL TAROT DE JESúS

Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús

Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús

Blog Article



1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero incluso debemos recordar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en efectividad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente recto

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con capricho te responderemos.

¿Quieres robustecer tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.

La esperanza here en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos acertará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

“A estos Dios quiso acertar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la salvación” (Colosenses 1:27)

Report this page